-

-

-

-

-

Rond Point no cierra: se renueva para modernizarse

03 de julio de 2018

El famoso local de Recoleta cierra para un "aggiornamiento mobiliario" para volver a abrir sus puertas pronto.

La mítica confitería porteña Rond Point cerró sus puertas por reformas. A raíz de esto, los encargados del lugar emitieron un comunicado.

"Ante las notas periodísticas que informaron sobre el cierre de Rond Point queremos contarles que el local se encuentra momentáneamente en refacciones, ya que luego de 15 años sin cambios en su decoración hemos comenzado un proceso de aggiornamiento mobiliario. También vale aclarar que tanto la estructura interior como la fachada no sufrirán modificaciones.

Estos trabajos demandarán aproximadamente dos meses y luego se producirá la reapertura de Rond Point, con propuestas gastronómicas renovadas y una ambientación más moderna, con gran protagonismo tecnológico.

Es por eso que nos alegra y es importante aclarar que Rond Point no cerró, simplemente está renovándose y volverá a abrir sus puertas pronto, para que la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle -una de las más emblemáticas de la Ciudad- siga siendo un lugar de encuentro para los amantes del buen café y de los que quieran disfrutar desde un momento con amigos hasta reuniones de trabajo".

Embed

Por su cercanía con lo que hasta 1999 fue Argentina Televisora Color, fue punto de encuentro de actores en los ’80. En los ’90, con Gerardo Sofovich como hombre fuerte de “canal 7” y cercano al presidente Carlos Saúl Menem, mutó de espacio de arte a político.

En 2004 también fue cerrado el local y cuando reabrió sus puertas en 2005, la confitería quedó en la planta baja, el restaurante La Cave en el primer piso y, en el segundo, estaba el exclusivo Audi Lounge, destinado únicamente para los dueños de automóviles de esa marca.

Rond Point
Así lucía Rond Point
Así lucía Rond Point

Además del recordado “Ruso”, supieron parar figuras del fútbol como “Coco” Basile, “Mostaza” Merlo, Carlos Babington, “Chiche” Sosa y el fallecido Roberto Perfumo. Esa mesa, con el tiempo, se trasladó al restaurante “La Raya”.

Temas