¿Cuáles son las mejores producciones originales de Netflix?

08 de julio de 2018

Netflix primero empezó siendo una plataforma de streaming que tenía solo productos de otros estudios, pero rápidamente se convirtió también en una productora de films espectaculares. Acá están los mejores.

Okja

Embed

Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

Mudbound

Embed

Dos hombres vuelven a casa después de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en una granja en la zona rural de Misisipi.

One of Us

Embed

Tres judíos jasídicos se enfrentan al ostracismo, a la ansiedad y al peligro al intentar escapar de la comunidad ultraortodoxa en la que viven, donde padecieron abusos que les generaron traumas.

First They Killed My Father

Embed

Una nena de cinco años lucha por sobrevivir luego de la llegada del despiadado régimen del Jemer Rojo en Camboya.

Private Life

Embed

Una autora llamada Rachel y su marido, Richard intentan tener un hijo. La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio, cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda la reproducción con terceras personas.

OLED 4K B7P-2.jpg

Podés disfrutar de todos estos contenidos los últimos modelos de LG. Como por ejemplo, en un LG OLED TV 4K que utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

También en los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.

NANO CELL SJ9570-Televisor 4.jpg

El Smart TV LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.

Temas