En México aseguran que no se llegó a un acuerdo con Boca por Izquierdoz

02 de julio de 2018

El presidente de Santos Laguna, Ale Irarragorri, negó un supuesto acuerdo con Boca para la llegada de Carlos Izquierdoz. El DT de Boca lo tuvo en Lanús y era una de las prioridades para reforzar al bicampeón.

En las últimas horas, había trascendido que el marcador central Carlos Izquierdoz se convertiría en las próximas horas en el segundo refuerzo de Boca. Esta información fue desmentida por el presidente de Santos Laguna, que negó que se haya llegado a un acuerdo por el jugador.

Irarragorri aseguró en su cuenta de Twitter que Izquierdoz le pidió a Santos Laguna que le permitan "cumplir un sueño" de jugar en Boca "después de haber cumplido cabalmente su compromiso" con el club mexicano.

Sin embargo, el presidente de Santos Lagunas advirtió que hasta el momento no se llegó hasta el momento a un acuerdo con Boca por Izquierdoz.

Embed

El defensor de 29 años viene de jugar durante cuatro temporadas en el Santos Laguna de México

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz será jugador de Boca<br>
Carlos Izquierdoz será jugador de Boca

Izquierdoz es una obsesión del director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, a quien ya tuvo en su paso por Lanús.

De llegar a Boca, el futbolista tendrá como compañero a Paolo Goltz con quien compartió la zaga cuando fue campeón con el conjunto "Granate".

Hizo las inferiores en Lanús, pero su debut profesional fue en 2009 con la camiseta de Atlanta en la Primera B Metropolitana.

Temas