El mensaje de apoyo a Nahir de su club de fans en Facebook: "Ya pasó lo peor"

04 de julio de 2018

Se trata de una fan page que cuenta con más de 8 mil seguidores. Tras la condena a prisión perpetua dejaron un mensaje en donde piden "luchar" por las condiciones de prisión de la joven de 19 años. Ya la dieron de baja.

Una fan page en apoyo a Nahir Galarza tiene más de 8 mil seguidores. Desde el inicio de la causa publicaron posteos a favor de la acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo. Este martes, tras la condena a prisión perpetua no la abandonaron y publicaron un mensaje de apoyo. Este miércoles dieron de baja la página en Facebook.

“Ya está... Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad.Ahora a luchar por las condiciones de la prisión”, escribieron y terminaron con el hashtag #FuerzaNahir.

nahir galarza
Nahir Galarza
Nahir Galarza

No se termina de entender si se trata de una cuenta de verdad o en forma de chiste pero lo cierto es que la página que ya fue dada de baja, tenía miles de mensajes en cada publicación mostrando su apoyo a la joven de 19 años.

Temas