-

-

El increíble fallido de Carrió: tras pedir por las propinas ahora reclamó "mantener las coimas"

04 de julio de 2018

La diputada volvió sobre la insólita propuesta de potenciar propinas y changas, y la embarró todavía más. Mirá lo que pasó.

Lejos de dejar que se diluya en el tiempo la absurda propuesta que lanzó días atrás para dinamizar la economía, ahora la diputada Elisa Carrió tuvo un increíble fallido.

Carrio Propoinas y coimas redes.mp4

La referente de la Coaliciación Cívica en la Alianza Cambiemos había pedido días atrás a la clase media y alta "dar propinas y changas" para hacer frente a la profunda recesión en que se encuentra la economía argentina. Ahora en un insólito fallido en medio de la sesión en Diputados pidió "mantener las coimas".

Luego de la indignación que generó "el programa económico" propuesto por la referente de Cambiemos para devolverle dinamismo a la economía un mozo que la atendió en un bar de La Plata aseguró que le dejó apenas 5 pesos y unas monedas de propina.

Algo por lo cual Carrió también tuvo que salir a dar explicaciones. "Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más" escribió en su cuenta de Twitter.

Temas