-

Ahora en Vélez niegan que a Mauro Zárate le hayan ofrecido la Selección para irse a Boca

03 de julio de 2018

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, había aniquilado ayer al hasta ahora ídolo del "Fortín" y al titular de Boca, Daniel Angelici. Ahora cambió sus palabras.

El escándalo por la partida de Mauro Zárate a Boca parece no tener fin, y ahora el presidente de Vélez sumó un nuevo capítulo al negar lo que había dicho ayer en una entrevista radial: que a Mauro Zárate le habían ofrecido la Selección si pasaba a Boca.

"Nunca dije que Angelici le ofreció la Selección a Zarate. Lo que si dije es que al jugador lo tentaron con eso, fue un comentario que me hizo a mi y al manager", expresó este miércoles por la tarde Rapisarda.

Sin embargo, ayer había dicho otra cosa en diálogo con radio Continental: “Mauro Zárate me dijo en la cara que se iba a Boca porque le prometieron la Selección argentina”.

Mauro Zárate

"Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Me dijo que había un representante pseudo hincha de Vélez que seguía con el tema", había lanzado el presidente de Vélez.

Rapisarda dejó en claro que la partida de Mauro Zárate caló muy hondo en el plantel: “Tenemos que estar unidos y más juntos que nunca. Acá había jugadores que lo tenían de ídolo. Hoy se habrán dado cuenta de quién es”.

Por otro lado, el presidente de Vélez reveló que el director técnico Gabriel Heinze tuvo una charla con Zárate “de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre. Y subrayó: "Vélez no tiene el monedero de otros clubes pero sí tenemos principios".

Temas