Viral: necesitaba ayuda para un parcial, pero en el texto que le facilitaron encontró algo más

04 de julio de 2018

Un compañero le prestó unos apuntes a una joven pero llevaban una propuesta camuflada

Maru venía complicada para un parcial y le pidió ayuda a un compañero, quien le prestó unos apuntes. Hasta ahí, una situación rutinaria del ámbito académico. El tema es que la chica se pudo a leer el texto y en la madrugada previa al examen encontró una propuesta intima camuflada en medio del texto.

Para muchos, encarar es difícil y este muchacho salió del brete con tanto ingenio que recibió una catarata de respaldo en las redes. Pasa que Maru publicó el lance en Twitter, pero sin revelar la identidad del Romeo moderno.

Embed

Este es el texto del tuit, seguido por una foto de la propuesta: “Situación: leyendo resúmenes que me paso un compañero en medio de una crisis pre parcial HASTA QUE

“Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado."

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas