La peor noticia para Uruguay: Cavani no llega a jugar con Francia

Deportes

El delantero del PSG no logró recuperarse de su lesión y el cuerpo técnico apunta a que pueda estar al menos en el banco de suplentes. ¿Llegaría para la semifinal?

Edinson Cavani puso toda su garra para recuperarse pero su físico tuvo la última palabra y fue “no”. De esta manera, Uruguay deberá enfrentar a Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 sin una de sus máximas figuras.

El entrenador Oscar Tabárez, que lo esperaba hasta último momento, deberá echar mano al plan B para buscar la clasificación a semifinales.

A pesar de que no podrá ser titular, porque los tiempos de recuperación no dan,el cuerpo técnico de Uruguay espera que Cavani pueda estar al menos en el banco de suplentes. Mientras tanto, Cavani volvió a estar ausente hoy en el entrenamiento del equipo en Nizhny Nóvgorod.

Uruguay buscará las semifinales del Mundial cuando enfrente a Francia, el verdugo de Argentina en Rusia. Nada asegura que Cavani pueda jugar frente a Brasil o Bélgica de lograr un triunfo el viernes.

Dejá tu comentario