Se entregó un tercer sospechoso por la muerte de Valentina Urbano

05 de julio de 2018

Según adelantó C5N, un tercer sospechoso por la muerte de la chica de 16 años que fue abandonada sin vida en un hospital de Campana se presentó ante la Justicia. Todavía no se sabe si declarará como testigo o imputado.

En las últimas horas se puso a disposición de la Justicia un tercer sospechoso por la muerte de la joven de 16 años que murió por sobredosis y fue llevada muerta a un hospital en Campana.

valentina urbano

Se trata de Darío González apodado "Chapu". Su abogado, Ernesto Gómez, contó en declaraciones a C5N que su defendido vio a Valentina y a la otra chica "sólo 5 minutos". "Él estaba en la casa de un amigo cuando otro hombre llegó con las dos chicas pero estuvieron sólo cinco minutos. Él no vio que hayan consumido ni nada", aseguró.

Abogado de acusado.mp4

"A las horas lo llama su amigo para que lo acompañe al departamento del hombre que estaba con las dos chicas porque una se había descompensado. Él la ve bajar descompensada pero no se ofrece a llevarlos", explicó Gómez. Su cliente quedó aprehendido y será indagado en calidad de imputado.

Hay otros dos hombres detenidos, uno de 30 y otro de 45, los responsables de llevar a la joven al hospital y después darse a la fuga. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron seguirlos y llegar hasta una de las viviendas donde habrían tenido a la joven antes de morir. En el lugar había cocaína y elementos que hacen sospechar a los investigadores si hubo abuso sexual.

.

Temas