El sketch de Verónica Llinás tras el pedido de Carrió para que la clase media de propinas

05 de julio de 2018

La actriz Verónica Llinás había parodiado el rechazo de Michetti a que las mujeres aborten aún en caso de violación. Ahora se ocupó de la diputada.

Filosa y muy hábil en las redes, la actriz Verónica Llinás ironizar sobre las frases más terribles de miembros del Gobierno. Hace unos días atendió a la vicepresidente, Gabriela Michetti, quien había dicho que no había que permitir abortos ni si quiera en casos de violación, y ahora se encargó de Elisa Carrió, quien le pidió a la clase media que diera propinas para levantar la economía.

llinas sketch carrio propina

“Yo soy de Lilita desde la primera ‘horda’, es la mente más brillante de los últimos 50 años”, arranca con un continuo juego se supuestos furcios y riéndose se la frase de Macri según la cul había armado el mejor equipo de los últimos 50 años para su Gabinete.

Esto que visibilizo de la propina es como si se me hubiera ocurrido a mí, en definitiva es aplicar la teoría del derrame… cerebral… hay que celebrar que a alguien se le haya caído una idea… solidaria en este país tan yoico”, agrega.

Al final le da unos fideos como propina a un joven que le limpió la caca de las ruedas del auto.

Temas