-

Se conocieron fotos de la casa donde pasó sus últimas horas Valentina Urbano

06 de julio de 2018

La adolescente, que fue abandonada muerta en el Hospital Municipal de Campana, había estado esa noche en una reunión junto a una amiga y dos de los detenidos en la vivienda.

Valentina Urbano, de 16 años, llegó muerta y fue abandonada en la puerta del Hospital Municipal de Campana. En el allanamiento de la casa donde había estado la adolescente con su amiga y los detenidos la noche anterior encontraron restos de cocaína y alcohol.

casa valentina.jpg

Los médicos consideraron preliminarmente que tuvo una insuficiencia pulmonar debido a un colapso por sobredosis. La autopsia todavía no lo confirmó. El fiscal Matías Fereiro aseguró que tenía encima un sobre con "4 gramos de cocaína".

casa valentina2.jpg

La casa, ubicada en el barrio Albizola, una zona alejada del centro de Campana, estaba deshabitada. Habían botellas de cerveza y restos de cocaína.

casa valentina3.jpg

Sobre los trascendidos de que la joven participó de una fiesta previo a fallecer, tricia Gallardo,la mamá de Valentina dijo: "Mi hija era una chica sana, no consumía ni tomaba, tampoco salía con mayores. Hasta ahora no sabemos nada, no conocemos a esos dos hombres".

casa valentina4.jpg

Según el primer análisis del cuerpo, presentaba indicios de haber mantenido relaciones sexuales pero no violentas. El fiscal aseguró que se hicieron hisopados vaginales y anales para descartar un abuso.

Embed

Por la muerte de la joven hay tres detenidos: Sergio Rodrigo López de 30 años, Héctor Maldonado, de 46 quienes abandonaron a la joven en el Hospital y Dario "Chapu" Guzmán, quien habría participado de la noche con las jóvenes.

Temas