-

Identificaron a la mujer acusada de envenenar 20 perros en el Parque Avellaneda

06 de julio de 2018

La mujer, que quedó detenida, fue identificada gracias a las imágenes de cámaras de seguridad. En su casa se encontró unbidón con una sustancia altamente tóxica.

La Fiscalía porteña identificó a la persona que distribuía una sustancia tóxica en las inmediaciones y dentro del Parque Avellaneda y que provocó la muerte de 20 perros.

El fiscal Matías Michienzi, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental, luego de una extensa investigación, solicitó una orden de allanamiento que se realizó este viernes en el domicilio de una mujer de aproximadamente 60 años, que fue identificada en las cámaras de seguridad de la zona.

Embed

Durante el operativo se encontró un bidón con una sustancia altamente tóxica denominada Furadán, según informó la fiscalía de la Ciudad.

El allanamiento fue autorizado por el juzgado Penal Contravencional y de Faltas N°8 a cargo de la jueza Natalia Molina y realizado por la Policía de la Ciudad.

El fiscal logró la identificación de la mujer que fue observada en los videos distribuyendo veneno. Además ordenó tareas de limpieza profunda en los alrededores del domicilio de la imputada y en las inmediaciones del Parque Avellaneda.

La mujer quedó imputada como autora de actos de crueldad animal y se ordenó su detención para practicar las tareas de identificación y averiguación de antecedentes.

Temas