-

Quiere llevar a sus alumnos al Teatro Colón, su hija pidió ayuda en redes sociales y se viralizó

07 de julio de 2018

La joven le quiso dar una mano a su mamá para cumplir su deseo, armó una movida solidaria en Twitter y consiguió más de lo que esperaban.

Una maestra de música en la escuela primaria N 15 de la localidad de San Bernardo, se puso como objetivo juntar plata para que los alumnos puedan tener una salida de excursión al Teatro Colón, y una movida solidaria de su hija logró que su deseo este por realizarse.

Pilar Taboada decidió usar Twitter para mover la solidaridad de los usuarios y conseguir que Cecilia, su mamá, pudiera cumplir su meta. El resultado fue mucho más de lo que esperaban.

Embed


El deseo de Celina era claro y simple: quería que sus 42 alumnos conozcan el Teatro Colón. Además, quería llevar a esos mismos chicos a comer a un famoso local de comida rápida. Para ello, empezó a juntar plata con la venta de unos bonos contribución de $25. Pero gracias a la ayuda de su hija Pilar, su deseo está próximo a cumplirse.

Con más de mil compartidos al pedido solidario, Pilar contó lo que su mamá quería hacer y dejó un número de cuenta para que los que quieran, depositen lo que puedan. Su pedido se viralizó, juntaron más de $20 mil. Además una empresa de micros de larga distancia y el local de comida rápida se contactaron con ellas para hacer su contribución.

Embed
Embed


"Agradecemos de antemano a todos los que comparten este hilo y a todos los que puedan ayudar. Repito, podrá parecer una gilada, pero es una experiencia re linda que los pibes pueden tener gracias a nosotros", dijo Pilar desde su cuenta de Twitter.

La describió la emoción de su mamá por la respuesta que tuvo de los usuarios. Es que si bien al principio pensó que su deseo no iba a tener repercusión, los hechos la desmintieron. "No lo puede creer. Me mandó un audio llorando emocionadísima y la conozco, se que estuvo llorando todo el día, yo le iba pasando las capturas de la cuenta, en cuanto aumentaba un poco el monto. Ni yo lo podía creer", aseguró la joven.

Embed


Pilar contó que gracias a solidaridad de todas las personas que les dieron una mano, los alumnos vana estar en el Teatro Colón en los próximos días. " Llegamos al objetivo y no damos mas de la felicidad. Los chicos van a viajar y van a conocer y van a comer rico y chatarra GRACIAS A USTEDES".

Embed
Embed

Por su parte, Cecilia publicó un mensaje en Facebook donde agradece la solidaridad de la gente y lo orgullosa que se siente de su hija por ayudarla a cumplir su meta.

cecilia mensaje.jpg

Temas