-

-

-

Gabriel Heinze sobre la salida de Zárate: "Me pidió disculpas y las acepté"

07 de julio de 2018

Tras el sorpresivo pase del delantero del Vélez a Boca, el DT reveló la charla que tuvieron y habló de los pasos a seguir.

El DT de Vélez, Gabriel Heinze, habló este sábado durante una conferencia de prensa sobre el pase de Mauro Zárate a Boca y dijo que le aceptó las disculpas al delantero.

Mauro Zárate
Mauro Zárate entrenó en Boca<br>
Mauro Zárate entrenó en Boca

Las declaraciones del técnico llegaron luego de que el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, calificara como “traición, decepción y falta de palabra” la partida de Zárate: “Después de los que pasó con Mauro habría que revisar muchas cosas”.

"Con Mauro tuvimos dos conversaciones antes de que termine el torneo y otra el lunes, cuando se vino a despedir. En la primera charla lo vi muy entusiasmado con lo que venía y en la última lo vi muy mal. Me pidió disculpas y las acepté”, reveló.

“Fue algo muy duro para todos, más para la gente de Vélez y para mí porque tenía una planificación en mente", agregó el Gringo en declaraciones a la prensa desde la Villa Olímpica donde se realiza la pretemporada.

“Una semana después de terminar el torneo les di a los dirigentes de cinco a siete jugadores en los puestos que pensaba que se tenía que reforzar, siempre teniendo a Mauro. Como me había dicho el jugador y los dirigentes, que harían un esfuerzo grande, entonces di alternativas", contó Heinze.

Temas