-

VIDEO: Así salía Melany de la Facultad de Agronomía

09 de julio de 2018

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del establecimiento el viernes pasado. Según el registro de su SUBE, se tomó un colectivo de la línea 78 con sentido a Provincia.

Melany fue vista por última vez el pasado viernes en la Facultad de Agronomía, donde hace el CBC de Medicina. Ahora se conocieron las últimas imágenes de la joven cuando salía del lugar ese mismo día por la mañana.

Las últimas imágenes de Melani.mp4

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Facultad, la chica salió del lugar a las 7.45 de ese mismo viernes y 7.55 se habría tomado un colectivo de la línea 78, según indica el resumen de su tarjeta SUBE.

melanie aguiar desaparecida agronomia.jpg
Melanie Aguiar fue a la Facultad de Agronomía y no volvió
Melanie Aguiar fue a la Facultad de Agronomía y no volvió

La policía investiga a un compañero de 24 años, de nacionalidad venezolana, con quien Melany tenía una relación, y a otro que vive en Boulogne, con el que se había comunicado por la aplicación Badoo en las horas previas a su desaparición.

La joven vive en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra.

Temas