El Barcelona presentó a Arthur Melo, al nuevo compañero brasileño de Messi

Deportes

Desde esta temporada, la Pulga tendrá como nuevo socio a Arthur Melo quien acaba de firmar un contrato con el Barcelona por seis temporadas.

El Barça oficializó este lunes el fichaje de Arthur Melo (21 años). El nuevo compañero de Lionel Messi firmó un contrato por 6 años que incluye una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Por el pase, el club azulgrana le pagó al Gremio de Porto Alegre 40 millones de euros.

Arthur en Barcelona.mp4

Mediocampista, Arthur es comparado por su forma de juego con Xavi Hernández, uno de los grandes socios de Messi en la cancha junto con Andrés Iniesta, cuyo alejamiento del club (se fue al Vissel Kobe japonés) aceleró la búsqueda de un nuevo compañero con similares características para el astro argentino.

Se espera que Arthur llegue el miércoles a Barcelona y se ponga a disposición del director técnico, Ernesto Valverde, desde el primer día de la pretemporada.

Arthur En Barcelona.mp4

Nacido el 12 de agosto de 1996 en Goiania (Brasil), Arthur Henrique Ramos de Oliveira Meloes un talentoso mediocampista que destaca por su juego colectivo. El futbolista demostró su calidad en Gremio, club con el que ganó la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. También jugó con la selección Sub-17 y Sub-20 de Brasil. Aunque fue convocado en diversas oportunidades todavía no debutó con la selección mayor.

Dejá tu comentario