Perdió sus piernas, pero eso no le impidió a esta nena de 7 años que sea deportista

Mundo

Se llama Daisy-May Demetrees y debieron amputarla por un problema congénito. es un ejemplo de superación.

Daisy-May Demetrees es una nena inglesa de 7 años que se repuso a la amputación de sus dos piernas: ahora modela y hace mucha actividad física.

Daisy-May Demetrees (3).mp4

A la pequeña le diagnosticaron hemimelia peronea, carencia o acortamiento congénito del peroné. Ella no tenía el hueso en su pierna izquierda y uno muy poco desarrollado en la derecha, por lo que sus pies nunca se desarrollaron de modo correcto.

Daisy-May Demetrees (2).mp4

Como no lograba hacer equilibrio, le amputaron las extremidades inferiores por debajo de la rodilla y le pusieron prótesis con las que puede caminar y hacer una vida normal.

Daisy-May Demetrees

“Todo el tiempo le pregunto sobre el hecho de ser diferente. Su respuesta es que no le importa y así es exactamente como la criamos”, dijo su papá. “Es bueno ser distinto, sobresalir, y eso no le molesta. Es maravilloso", agregó.

Daisy usa dos tipos de prótesis: unas para hacer actividad física y otras, más básicas, para ir a la escuela. "Para ser honesto, podés ponerle lo que sea que se adaptará con rapidez. Es increíble lo rápido que las domina", explicó el papá.

Temas

Dejá tu comentario