¿Vuelve Pachorra? Sabella estaría cerca de regresar al fútbol

Deportes

Después de cuatro años de inactividad, el ex director técnico de la Selección argentina retoma las canchas. ¿Cuál sería la función en Estudiantes?

El fracaso de la Selección argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, en el Mundial de Rusia 2018 potenció la imagen de Alejandro Sabella y revalorizó el subcampeonato conseguido en Brasil 2014. Por ese motivo, el regreso a la actividad del director técnico, tras sufrir una larga enfermedad, es visto con atención por todos.

Según informó el diario El Día, de La Plata, Sabella estaría próximo a volver. Y sería en su amado Estudiantes. Pero esta vez no sería DT, sino que su función sería el de manager del Pincha.

sabella seba dominguez.jpg
Sebastián Domínguez con Alejandro Sabella - Crédito: Instagram sebadominguez6
Sebastián Domínguez con Alejandro Sabella - Crédito: Instagram sebadominguez6

Fuentes cercanas al entrenador, el ex DT de la Selección estaría con ganas de volver y con el apoyo de toda su familia para llevar a cabo su regreso. Pero su vuelta

El último partido de Sabella en un banco de suplentes fue aquella final del mundo frente Alemania, en Brasil. A partir de ese momento decidió su retiro. Cuatro años después, Pachorra estaría listo para volver.

Dejá tu comentario