Show de Carrió en Twitter: bife de chorizo con criolla, irónica con los radicales y Marcos Peña y $ 100 de propina

Política

Tras sus polémicos dichos, ratificados en una sesión de Diputados, Elisa Carrió insiste con la temática de las propinas. Esta vez fue después de comer un suculento y jugoso popular corte de carne.

La diputada nacional Elisa Carrió es casi un troll de ella misma en Twitter. En medio de la crisis económica, que provocó –según la UCA- que uno de cada tres chicos deba acudir a comedores populares, se muestra comiendo un jugoso y ancho bife de chorizo y concluye la faena dejando 100 pesos de propina.

Como si fuera una bon vivant, la líder de la Coalición Cívica tuiteó una foto suya degustando uno de los cortes de carne más caros al que sobrecargó con salsa criolla. De beber pareciera haber agua y como guarnición cebolla y lechuga.

Embed

En el tuit mencionó al senador radical cordobés Mario Negri, en medio de la disputa que tiene con su primer partido político luego de que dijera que “los manejaba”, y al jefe de Gabinete Marcos Peña.

Seguidamente, posteó una nota del diario Clarín en la que el matutino cuenta sobre la reunión del radicalismo con el Gobierno para limar asperezas tras el conflicto iniciado por las palabras de Carrió.

No conforme con la nafta al fuego, Lilita se mostró dejando $ 100 de propina y explicando que se reivindicaba de los magros $ 5 que le dejó a un mozo de La Plata.

Embed

Antes, había vuelto sobre el tema posteando un video de lo que calificó como una reunión con “propineros”.

Dejá tu comentario