Para reactivar el consumo, vuelve la promoción de 50% de descuento en supermercados

Economía

Comenzará a implementarse el miércoles 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta septiembre. Del 50% de ahorro, 20 puntos estarán a cargo de cada supermercado y 30 puntos a cargo del banco.

El Banco Provincia relanzará el próximo miércoles 18 de julio la promoción de 50% de descuento para compras en supermercados. El tope del beneficio será de $1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro.

En principio, la promoción estará vigente hasta septiembre, pero se activará solo el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

Los supermercados adheridos son Coto, Jumbo, Disco y Vea. Se estima que Carrefour se sumará en las próximas semanas, lo mismo que otras cadenas del interior bonaerense como Toledo y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Promoción bancaria
Con la medida buscan reactivar el consumo que viene en picadaProm<br>
Con la medida buscan reactivar el consumo que viene en picadaProm

Los descuentos son para alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol; productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Con tarjeta de débito del Banco Provincia, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

Dejá tu comentario