Quintero dijo la frase que ningún hincha de River quería escuchar

11 de julio de 2018

El colombiano Juan Fernando Quintero, que deslumbró con su poco tiempo en el Millonario, se refirió a su futuro y dejó con preocupación al pueblo riverplatense.

Luego del buen nivel que mostró también en el Mundial de Rusia, en el que Colombia fue eliminado en octavos de final por Inglaterra, varios equipos pusieron sus ojos en el talentoso volante, que no ve con malos ojos emigrar hacia el Viejo Continente.

Colombia.jpg
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

"Yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir a Europa", manifestó Quintero en una radio colombiana.

El mediocampista de 25 años, que llegó a River a préstamo (su pase pertenece al Porto) proveniente de Independiente Medellín a principios de este 2018, agregó: "River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías. Y el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo. Para eso estoy trabajando".

Uno de los equipos en los que empezó a sonar el nombre de Quintero es nada menos que en el Real Madrid, que tras perder a Cristiano Ronaldo podría desembolsar cerca de 20 millones de euros por su pase.

Temas