El cura de la escuela justificó la marcha con pañuelos celestes: "Yo no quiero pagar eso con mis impuestos"

11 de julio de 2018

Gustavo Lombardo habló del desfile de los alumnos al mejor estilo militar. "Surgió de la idea de una mamá y nosotros lo aceptamos porque estamos de acuerdo", dijo y agregó: "somos un pueblo pro vida hace años".

Tras la viralización del video donde se ve a alumnos de los tres niveles, jardín, primaria y secundaria marchar al mejor estilo militar por las calles del pueblo Suncho Corral en Santiago del Estero, el párroco responsable de la institución que los llevó habló.

Lombardo cura.jpg
Gustavo Lombardo, cura de la escuela que llevó a los chicos a marchar con el pañuelo celeste
Gustavo Lombardo, cura de la escuela que llevó a los chicos a marchar con el pañuelo celeste

“Es una celebración que se hace todos los años el 9 de julio y participan todas las escuelas. Una mamá sugirió ir con el pañuelo celeste y acentamos”, contó Lombardo en una entrevista radial y siguió: “Este es un pueblo pro vida hace años”.

alumnos marchando

“En un pueblo así se ven muchos menos pañuelos verdes. Son contados los que están a favor del aborto. Sabemos quienes son”, aseguró el párroco y en medio de la entrevista disparó: “yo no quiero pagar eso con mis impuestos”, sostuvo cuando se enojó con el conductor que lo estaba entrevistando. “La democracia tiene cosas que son opinables”, agregó.

“Es tan evidente que hay vida en la concepción, que los que están del otro lado reciben dinero. Hay mucha plata de por medio e intereses políticos detrás del aborto ”, dijo sin poder justificar la barbaridad que acababa de decir en la entrevista con Radio con Vos.

“Hay mujeres que abortaron y sufren cuando se intenta legalizar el aborto”, disparó el párroco que cortó antes de finalizar la entrevista.

Temas