Mick Jagger sigue sin poder ver ganar a Inglaterra en la cancha

11 de julio de 2018

El músico británico grabó un video desde el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú alentando a la Selección inglesa.

A pesar de las sospechas y los resultados, Mick Jagger no se pudo perder la semifinal del Mundial Rusia 2018 que disputaron Inglaterra y Croacia en Moscú. El líder de The Rolling Stones se mostró contento en el palco del estadio Luzhnikí desde donde alentó a la Selección británica e incluso grabó un video que compartió en sus redes sociales, pero su equipo perdió 2 a 1 y se quedó sin la final del Mundial.

Mick-Jagger-Inglaterra-Croacia.mp4

Los antecedentes "mufa" de Jagger

Los resultados no juegan a favor de la presencia de Mick en los partidos de fútbol y desde Francia ’98 que el músico lleva en sus espaldas “la maldición” de “ser mufa”. En ese Mundial, con la presencia del músico en la platea, Argentina le ganó a Inglaterra por penales y la dejó afuera en octavos.

En Alemania 2006, Inglaterra cayó ante Portugal y en Sudáfrica 2010 ni siquiera pasaron a octavos tras perder con la Selección alemana. En todas las oportunidades, Mick estaba atento alentando a los británicos.

Las sospechas se reafirmaron cuando en Brasil 2014 el cantante -que es padre de Lucas fruto de su relación con la modelo brasilera Luciana Giménez – decidió alentar por la verdeamarela, que ese día cayó por 7 a 1 contra Alemania.

Temas