"Fanáticos lloran sobre su cerveza", las tapas de los diarios ingleses tras quedar afuera de la final del Mundial de Rusia 2018

Deportes

Los principales diarios -sensacionalistas y no tanto- mostraron las tristes imágenes tras la eliminación del país a manos de Croacia.

Podría haber sido un partido épico entre dos eternos enemigos, pero la final de Rusia 2018 está definida y no incluye a Inglaterra. En vez, Croacia será el rival de Francia tras vencer 2 a 1 contra el combinado británico.

El resultado del partido significa "cuatro años más de dolor" para los medios ingleses como The Mirror, que igualmente felicitó a los "Tres leones".

derrota inglaterra tapa.jpg
Gareth Southgate consuela a su equipo, y The Mirror vaticina
Gareth Southgate consuela a su equipo, y The Mirror vaticina "cuatro años más de dolor"

La derrota de Inglaterra causó corazones rotos, ataques de llanto y tristeza generalizada en una nación que supo mirar con desdén hasta la caída de bombas durante la Segunda Guerra Mundial.

derrota inglaterra 3.jpg
"SE ACABÓ", titula Daily Mail en su nota principal tras la derrota ante Croacia

"SE ACABÓ", sentenció dramáticamente el tabloide Daily Mail, que también tiene un pintoresco artículo titulado "Abatidos, los fanáticos de Inglaterra derraman sus lágrimas sobre sus cervezas". Las fotos son por demás elocuentes.

derrota inglaterra 2.jpg
"Abatidos, los fanáticos de Inglaterra lloran sobre sus cervezas tras ver al equipo de Gareth Southgate sumarse a los 'estuvo tan cerca' de otros años", se lee en Daily Mail

The Guardian se limitó a informar que "el sueño de Inglaterra quedó acabado por Croacia" y el título resultó sobrio al lado de las "lágrimas de una nación" que describió el periódico sensacionalista The Sun.

derrota inglaterra 1.jpg
"Las lágrimas de un pueblo", publica The Sun

The Independent clama que "los héroes de Inglaterra se despidieron del Mundial en un agónico tiempo suplementario" mientras en la capital del fútbol inglés, Manchester, hicieron de tripas corazón por sus héroes nacionales.

derrota inglaterra 4.jpg
El Manchester Evening News publica:
El Manchester Evening News publica: "Todavía son nuestros héroes: Manchester está orgullosa de Inglaterra a pesar de la derrota en semi finales del Mundial"

"Todavía son nuestros héroes: Manchester está orgullosa de Inglaterra a pesar de la derrota en semi finales del Mundial", tituló el Manchester Evening Standard.

Dejá tu comentario