Violento robo a una mujer en una pizzería de Palermo: le sacaron US$6 mil

Sociedad

Patricia Riera, de 48 años, fue brutalmente golpeada en un local en Santa Fe y Coronel Díaz donde tomaba un café luego de pasar por una casa de cambios. Cree que fue "marcada".

Patricia Riera, una odontóloga de 48 años, compró este miércoles 6 mil dólares en una casa de cambios, los guardó en su cartera y fue a comer a una pizzería del barrio porteño de Palermo, ubicada en el cruce de las Avenidas Coronel Díaz y Santa Fe. Allí fue asaltada por un delincuente armado. El lugar estaba repleto de gente, pero nadie hizo algo para defenderla. Ella cree que fue "marcada".

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local muestran cómo el hombre le arrebata el bolso a la mujer, que estaba sola en una mesa, le apunta con su arma y la golpea cuando ella se resiste.

pizzeria palermo

La mujer piensa que estaba "marcada" porque la persona fue a robarle directamente a ella. "Fue un momento terrible" y que se sintió "muy sola porque no la ayudó nadie", dijo en declaraciones televisivas.

Embed

El ladrón escapó en una moto. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°6, a cargo del Dr. Eduardo Cubria.

robo pizzeria kentucky.

Temas

Dejá tu comentario