Secuestraron 90 kilos de marihuana en Don Torcuato

Sociedad

La droga fue encontrada en un depósito gracias a las cámaras de seguridad. También se incautaron $150 mil, celulares, una balanza y un auto.

Unos 90 kilos de marihuana fueron secuestrados en la madrugada de este miércoles en un depósito de Don Torcuato, hecho por el cual fue detenido un hombre que estaba en el lugar.

Gracias a la investigación y el monitoreo del Centro de Operaciones Tigre, por solicitud del Juzgado Federal n° 3, se pudieron precisar los movimientos en el lugar con el uso de cámaras de videovigilancia en vía pública del municipio, drones y cámaras térmicas.

El allanamiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas de Tigre en forma conjunta con la DDI Morón y la SUBDDI Tigre en Belgrano al 1300.

Embed

En el lugar se encontró la marihuana distribuida en 75 panes y cada uno de ellos tenía un peso aproximado de 1,200 kilos. También se incautaron 150 mil pesos, teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y un Volkswagen Gol.

La droga estaba oculta en un recipiente y en bolsas de arpilleras e interviene el Juzgado Federal N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

Dejá tu comentario