Habló una testigo que ya declaró por el homicidio que involucra a "Pity" Álvarez: "Fueron cinco tiros"

12 de julio de 2018

Sandra es una vecino que escuchó la discusión y vió cómo el líder de Viejas Locas se alejaba de la escena del crimen junto a su novia. La mujer fue una de las que declaró en la comisaría por el hecho.

Sandra estaba en su casa en el 9° piso de una de las torres del barrio Samoré. Escuchó gente gritando aunque no llegó a escuchar sobre qué estaban discutiendo pero no le dio demasiada importancia porque en Lugano son comunes las discusiones en horas de la madrugada.

Testigo 9no piso.mp4

Lo que a Sandra le llamó la atención fue escuchar uno, dos, tres, un total de cinco disparos. “¡Qué hiciste Cristián!”, escuchó decir a la chica que se alejaba junto al Pity Álvarez. Los dos se subieron a un auto gris y partieron.

“Escuché una discusión en la ventana y después de los disparos vi cómo una pareja se alejaba y una persona estaba tirada boca arriba en el piso. Reconocí que era el Pity por su forma de caminar. En total escuché cinco disparos”, contó la vecina en declaraciones a C5N.

La mujer aseguró tener trato con el Pity al que describió como “un buen vecino”. “Tenía sus episodios. No es una novedad que tiene problemas con las drogas pero más que eso no.

Temas