-

-

Guanca: "Yo trabajo por la noche mientras Ponzio duerme en Estados Unidos"

15 de julio de 2018

Antes del partido contra River, el mediocampista de Central Norte Flavio Guanca contó que vive de su trabajo nocturno en una fábrica y que su ídolo es el volante al que enfrentará el domingo próximo.

El partido entre River y Central Norte por la Copa Argentina será un verdadero duelo entre opuestos, no solo por la diferencia entre un club y otro sino también por el estilo de vida de los jugadores. Un claro ejemplo es Flavio “Batería” Guanca, el mediocampista: “Yo trabajo por la noche mientras Ponzio duerme en Estados Unidos”.

guanca central norte 1.jpg
Flavio "Batería" Guanca, de Central Norte" id="2730994-Libre-1331893095_embed" />
Flavio "Batería" Guanca, de Central Norte

A una semana del partido, el jugador del equipo salteño habló sobre su trabajo nocturno en una fábrica y de cómo vive el encuentro con los de Gallardo: “Soy hincha de River de toda la vida y mi ídolo es Leo Ponzio. Mi familia ya me está preguntando sobre ese momento cuando me lo cruce o cuando tenga que ir a trabar, pero yo estoy tranquilo, lo voy a tomar como un partido más de once contra once”.

"Le digo a mis compañeros de Central Norte que las pocas situaciones que tengamos, tenemos que aprovecharlas"

“Además de jugar en Central Norte, tengo otro trabajo en una fábrica de limpieza”, contó a radio Diez de Salta y explicó: “Controlo que esté todo bien, que funcionen los aparatos y que las botellas estén cargadas. Eso lo hago de 22 a 6, paso la noche en la fábrica. A veces hace mucho frío, pero se pasa”.

“Es muy especial vestir la camiseta de Central Norte, tengo muchos familiares que son hinchas y es un sueño jugar contra un grande como River”, siguió y agregó: “Yo trabajo por la noche mientras Ponzio duerme en Estados Unidos, es muy loco. Pero bueno, dentro de la cancha somos 11 contra 11. Yo por eso le digo a mis compañeros de Central Norte que las pocas situaciones que tengamos, tenemos que aprovecharlas”.

Además, confesó: “Desde que me llamó el técnico para decirme que íbamos a juntar contra River, no lo podía creer, le dije que me iba a preparar como nunca, desde el aspecto físico como cuidándome en las comidas. Las ilusiones nunca se pierden, tenemos que estar de la mejor manera y olvidarnos de todo, vivir el partido”.

“Yo juego en Central Norte por amor al fútbol, por suerte tengo un trabajo en blanco que me permite mantener a mi familia”, cerró.

Temas