Pity Álvarez estuvo en Pinar de Rocha luego del asesinato por el que lo buscan

Sociedad

El líder de Viejas Locas pasó por el VIP del boliche y luego intentó entrar sin éxito al camarín de Ulises Bueno, según confirmaron desde el entorno del cuartetero.

Pity Álvarez estuvo en el boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, una hora después del asesinato por el que lo buscan desde la madrugada de este jueves.

Orden de detención Pity.mp4

El crimen ocurrió cerca de las 2 y, de acuerdo con testigos, a las 3 estuvo en el VIP del boliche para luego pedir acceder al camarín de Ulises Bueno. Si bien los representantes del cuartetero no lo dejaron entrar, un miembro del staff del cantante posteó una foto con el líder de Viejas Locas en el local.

"Estuvo en Pinar; pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", declararon desde el entorno de Bueno a cuarteteando.com.

En el caso hay por lo menos tres testigos del hecho. Entre ellos hay una vecina que dijo a C5N: “Escuché una discusión en la ventana y después de los disparos vi cómo una pareja se alejaba y una persona estaba tirada boca arriba en el piso. Reconocí que era el Pity por su forma de caminar”.

Mientras tanto, los investigadores indicaron que ya accedieron al registro de cámaras seguridad de la zona. El cuerpo de la víctima fue encontrado en los alrededores durante un rastrillaje, al igual que el arma con la que se habría cometido el asesinato y varias vainas servidas.

Dejá tu comentario