Motochorro fallido: quiso robar una cartera y la tuvo que devolver porque no le arrancó la moto

Sociedad

La víctima corrió al ladrón por el medio de la calle a los gritos, y el hombre no pudo más que ceder al verse acorralado.

Un motochorro de Mar del Plata le robó la cartera a una mujer pero la tuvo que devolver en el acto porque no le arrancó la moto y no pudo escapar rápido de la escena del delito.

Robo Cartera.mp4

El episodio ocurrió el 1° de julio pasado en la calle Los Andes llegando a San Martín, donde una cámara de seguridad registró parte de los ocurrido, informó el sitio La Capital.

En la grabación se puede ver cómo el delincuente le arrebata la cartera a una mujer que caminaba por la calle. El hombre se va empujando su motocicleta, y lo persigue la víctima.

"Callate y te la devuelvo", le dijo el hombre

Si bien el hurto quedó registrado en cámara, la mujer no sufrió la pérdida de sus pertenencias ya que el delincuente se las devolvió en el acto porque no pudo arrancar su moto y ella no paraba de gritar y pedir ayuda.

"Callate y te la devuelvo", espetó el ladrón, y eventualmente le devolvió la cartera a la mujer antes de que los vecinos se acercaran a auxiliarla.

La mujer sufrió una lesión en una mano.

Dejá tu comentario