-

-

-

-

El mejor regalo anticipado por el cumpleaños del Papa

16 de diciembre de 2013

El Papa cumplirá el martes 77 años y dos días antes el club de sus amores se consagró campeón del Torneo Inicial. Lammens, Tinelli, Pizzi y algunos jugadores visitarían el Vaticano para reunirse con el Papa.

El Papa Francisco tuvo este domingo un regalo de cumpleaños anticipado de parte de San Lorenzo, el club de sus amores, al salir campeón del Torneo lnicial.

El título del Torneo Inicial llegó dos días antes de que Jorge Bergoglio cumpla los 77 años y dos días después de cumplir 44 años de su ordenación.

El pontífice porteño recordó las tardes en que desde su barrio de Flores iba al Viejo Gasómetro a ver a su ídolo René Pontoni, en la delantera que en 1946 también integraban Imbelloni, Farro, Martino y Silva.

En tanto, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó que pedirán tener una entrevista con Francisco. Viajarían al Vaticano el vicepresidente, Marcelo Tinelli; el director técnico, Juan Antonio Pizzi, y algunos integrantes del plantel.

Camisetas, banderas y bufandas azulgranas ya son un clásico en la Plaza San Pedro desde que el 13 de marzo último, Bergoglio se convirtió en el jefe de la Iglesia Católica.

Temas