El día que "Pity" Álvarez sacó un arma en un programa para "espantar giles"

Sociedad

Ocurrió en 2011. El músico estaba en medio de una entrevista radial hablando de armas y, mientras decía que quería "paz en el mundo" puso una pistola arriba de la mesa.

En medio de una entrevista radial, Pity Álvarez, acusado de haber matado a un hombre de cuatro disparos en Villa Lugano, sacó un arma en pleno estudio. Lo irónico es que justamente estaban hablando de armas y el cantante decía que quería "paz en el mundo".

pity saca un arma en una entrevista.mp4

La entrevista fue en 2011 durante el programa Day Tripper que conducía Juan Di Natale. El conductor y "Pity" se pusieron a hablar de armas y el conductor le preguntó cómo era su relación con ellas ya que en varias oportunidades había cantado en su contra.

"Voy a seguir cantando en contra de las armas. Me gustaría que haya paz en el mundo que se pueda solucionar todo con palabras. La violencia física es la debilidad mental. No uso más armas, hace rato", dijo e inmediatamente se esucha como apoya algo sobre la mesa.

"Pity, estás poniendo un arma sobre la mesa cuando decís esto. ¿Es un chiste o qué?", preguntó el conductor.

"Es una réplica. No es de verdad. Y si, es un chiste porque la gente se come que uno usa un arma cuando sacas una réplica. Sirve para espantar giles", señaló.

Dejá tu comentario