-

Se le vino el mundo abajo: una chica vegana que comía mayonesa "todo el tiempo" se enteró que tiene huevos

13 de julio de 2018

Un empleado de un local de comidas rápidas publicó una anécdota que tuvo con una clienta vegana luego de que la chica le pidiera mayonesa en el sandwich. La reacción de la mujer se viralizó.

El empleado, llamado Gabriel Caulfield-Bohlken, publicó lo que le pasó en Facebook. En el post explicó que la clienta pidió un sánguche Veggie Delight, que está hecho a partir de comida vegana.

"Cuando fui a buscar el pan me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y como yo había estado manipulando carne me pareció una solicitud completamente razonable", publicó Caulfield-Bohlken.

"Agarré el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que llevaba. Empiezo a envolverlo cuando me preguntó: '¿Podés ponerle un poco de mayonesa?'", escribió el empleado.

Embed

Caulfield-Bohlken dijo que cuando lo hizo se la quedó mirando, pero ella no parecía estar haciéndole un chiste.

"Sabías que la mayonesa tiene huevos, ¿no?", le preguntó el hombre. "No, no. Como mayonesa todo el tiempo, ¿estás seguro?", le respondió ella. Él le explicó que sí, que se hacía con huevos y le preguntó si igualmente quería que le pusiera. Ella respondió que sí anonadada y con cara de angustiada.

El joven comentó que se sintió muy mal por haberle dicho eso porque la chica pareció haberse angustiado. "Destrocé el mundo de esa pobre chica", concluyó.

Temas