-

Las negociaciones entre AFA y Sampaoli, en un cuarto intermedio: ¿seguirá siendo el DT?

13 de julio de 2018

Las negociaciones por la probable desvinculación del entrenador de la Selección argentina entraron en una pausa y volverían a restablecerse en dos horas. ¿Se llegará una definición las próximas horas?

Los representantes legales de la AFA se encuentran reunidos con el abogado del director técnico Jorge Sampaoli, Fernando Baredes, con los fines de definir la posible desvinculación del entrenador al frente de la Selección argentina. Estas negociaciones entraron en un cuarto intermedio y se reanudarían en unas dos horas.

Por lo pronto, el futuro del vínculo entre la Selección y Sampaoli sigue en un mar de incertidumbre y sin confirmaciones.

Por lo pronto, el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia resaltó este viernes que “Jorge Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato”.

Por su parte, el videpresidente de AFA Daniel Angelici "tuvo un gran presupuesto para desarrollar sus tareas como entrenador de la Selección". Al mismo tiempo, justificó la firma del contrato por 5 años porque "en ese momento estaba entre los tres mejores del mundo".

"En Boca no firmaría un contrato de 5 años porque estás atado a los resultados. En este caso, estábamos convencidos de lo que era él y nos dijo que necesitaba un proceso de ese tiempo. Fui de los que más insistieron y se invirtió mucho, le dimos todos los gustos", comentó Angelici.

Además el presidente de Boca dio detalles del encuentro que mantuvo con el entrenador. "De la reunión voy a decir que lo vi a Sampaoli con ganas de seguir, de tener una revancha y poder desarrollar su proyecto".

Sin embargo, aclaró que recién a fin de mes el Comité Ejecutivo de AFA definirá el futuro del entrenador.

Temas