La dura reflexión de un famoso cantante sobre el Pity Álvarez

13 de julio de 2018

En diálogo con "Negro y Regreso" por Radio 10, un músico argentino de gran trayectoria hizo una sorprendente afirmación.

El personaje tristemente célebre del momento es el Pity Álvarez, quien se encuentra detenido tras asesinar a un hombre de cuatro balazos, tras arrastrar desde hace años décadas problemas con las drogas.

En diálogo con Negro y Regreso, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, Omar Mollo dio su opinión sobre lo sucedido y sorprendió con una confesión personal.

omar mollo.jpg

“No sentí asombro. El deterioro del Pity era evidente. Su encierro y agresiones que había tenido con gente amiga. Yo lo comprendo porque él quería un mundo perfecto que nunca iba a existir. Estaba muy sensible. Pido a Dios que recapacite y que dejen de pasar estas cosas. Creo que consumía cosas que en otros países se tiran”, argumentó.

Yo podría haber terminado como él. Por supuesto. A mí me cura quien yo quiero. Si yo no quiero, no me cura nadie. Me salvé yo. Es un infierno”, reveló el ex rockero, actualmente cantante de tango.

Embed

Temas