Detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a una joven y una anciana en plena vereda y fue filmado

14 de julio de 2018

Las imágenes se viralizaron y la policía salió a buscarlo. Estaba internado en una granja para recuperarse de sus adicciones.

Un joven de 18 años que fue filmado golpeando fuertemente a una chica y una anciana en plena vía pública se entregó a la Justicia tras la viralización de las imágenes. El hecho ocurrió en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Violencia de género en Concepción del Uruguay

Juan Cruz Sanabria atacó a una joven frente a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1000, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo de esa ciudad litoraleña. En las imágenes se observa como las golpea brutalmente.

Embed

La víctima es una asistente terapéutica y llegaba en bicicleta a la casa do nde debía cuidar del esposo de la mujer de edad avanzada que también fue golpeada.Tras el ataque, se difundió un video de cámaras de seguridad que permitieron.

Al buscarlo en su hogar, se percataron que Sanabria estaba internado en un hogar de la localidad bonaerense de Pilar por sus problemas de adicciones.

Según publica el sitio 03442, Sanabria se presentó en el edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay. Quedó detenido a disposición de la fiscal María Occhi, debiéndose esperar que las partes resuelvan si permanecerá detenido en sede policial o se mantiene la medida en el hogar en el cual está internado.

Temas