Pity Álvarez pasó su primera noche en la cárcel y recibió la visita de su madre

14 de julio de 2018

El líder de Viejas Locas pasó su primera noche detenido y este sábado al mediodía lo visitó la mujer con un nuevo abogado.

Pity Álvarez recibió sus primeras visitas este sábado al mediodía en el penal de Ezeiza, donde está detenido acusado por el homicidio de Cristian Díaz. Su mamá y un abogado que la acompañó lo fueron a ver.

Traslado Pity Álvarez

Cristina, madre del líder de Viejas Locas llegó a la cárcel junto con Claudio Calabressi, un abogado distinto del que asesoró al músico en el momento de entregarse. Al margen del cambio de representante, la defensa buscaría que lo declaren inimputable.

"Siempre que él salía de su casa, alguna cosita existía, un roce o un cobro de peaje, ya sea de dinero o de otras cosas"

Antes de visitarlo, la mujer expresó que su hijo cometió "un error", pero dijo que "no es un asesino, tuvo un error muy difícil de volver atrás, pero no es un asesino".

También argumentó que Pity "estaba muy hostigado" por la víctima así como por otros vecinos que le pedían dinero: "Siempre que él salía de su casa, alguna cosita existía, un roce o un cobro de peaje, ya sea de dinero o de otras cosas".

La mujer dio cuenta sobre una conversación que tuvo por Whatsapp con el músico poco después de haber cometido el crimen. "En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a esta situación. Lo desconozco", lamentó.

El ex Intoxicados se entregó este viernes en la Comisaría 52 de Villa Lugano y confesó ante los medios. "Era él o yo", declaró y afirmó que "cualquier animal haría lo mismo".

Temas