-

-

Griezmann, el mejor jugador de la final, ¡festejó con la bandera de Uruguay!

15 de julio de 2018

El francés Griezmann tuvo un gesto de cariño con nuestros vecinos en plena conferencia de prensa del campeón de Rusia 2018.

El francés Antoine Griezmann , flamante campeón del mundo en Rusia 2018 y elegido como el mejor jugador del partido final, recibió una bandera de Uruguay en la conferencia de prensa al término de la final y durante varios minutos respondió preguntas vistiéndola sobre su espalda.

Griezmann uruguay.mp4

Un periodista uruguayo le entregó la insignia al goleador, quien al recibirla dijo en español: "¡Qué fenómeno, Uruguay nomá!".

¿Por qué el francés se mostró tan eufórico con la bandera uruguaya? Griezmann reconoció en distintas ocasiones durante la Copa del Mundo su simpatía por los charrúas gracias a su profunda amistad que formó con varios futbolistas de ese país, como Diego Godín -padrino de su hijo- y José María Giménez, ambos compañeros en el Atlético de Madrid.

Griezmann.jpg

Además, contó que desde hace varios años adoptó costumbres rioplatenses como el el tomar mate. Por este amor a Uruguay, Griezmann no celebró el segundo gol de Francia frente a la selección de ese país en cuartos de final que significó su eliminación.

Temas