-

-

Escándalo en México: el técnico de la Selección llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia

15 de julio de 2018

El colombiano Juan Carlos Osorio está casado con Julieth Ceballos, quien viajó con sus dos hijos. Sin embargo, mantiene una relación extramatrimonial con una periodista hace dos años.

La selección de México vuelve a ser noticia y no por su desempeño en la Copa del Mundo. Antes de viajar a Rusia, nueve jugadores tuvieron una despedida con 30 "escorts", lo que provocó un escándalo internacional, y ahora se conoció que su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, tiene ¡dos mujeres! y ambas viajaron a verlo.

juan-carlos-osorio-tecnico.jpeg

Según informó la revista TV Notas, el DT colombiano llevó a Rusia a su esposa Julieth Ceballos y sus hijos, pero también a su supuesta amante, la periodista deportiva Mariana Zacarías, de 30 años, con quien mantendría una relación desde 2016.

osorio amante.jpg
<p>Juan Carlos Osorio y Mariana Zacarías</p>

Juan Carlos Osorio y Mariana Zacarías

Una fuente cercana al seleccionador afirmó al medio mexicano que "el bajo desempeño del equipo después de ganarle a Alemania se debió a la desconcentración del DT", causada por el trío amoroso del que es protagonista.

De acuerdo a la prensa azteca, Ceballos tendría conocimiento de la relación que mantiene su esposo con la periodista. “Sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada. Además, Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla. Incluso ella se lo reclamó en Rusia", dijo el informante.

Temas