-

-

-

-

Hillary Clinton aprovechó el Mundial para tirarle una chicana a Donald Trump: "¿Para cuál equipo jugás?"

15 de julio de 2018

Su tweet se produjo después de que Francia derrotara a Croacia por 4 a 2 para ganar el Mundial de Rusia. Trump felicitó a Putin por ser el anfitrión de un torneo "verdaderamente grandioso".

"Gran Copa del Mundo. Pregunta para el presidente Trump para cuando se encuentre con Putin: ¿Sabés para qué equipo jugás?", disparó Clinton, quien fuera oponente de Trump en las elecciones presidenciales de 2016.

Embed

"Felicidades a Francia, que jugó un fútbol extraordinario, al ganar la Copa Mundial de 2018. Además, felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por organizar un torneo realmente grandioso, ¡uno de los mejores de la historia!", tuiteó Trump mientras viajaba a Helsinki para su encuentro con Putin.

Embed

La cumbre se produce días después de que el abogado especial Robert Mueller dictó acusaciones contra 12 oficiales de inteligencia rusos por conspirar para interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

Mueller acusó a 11 de los oficiales de conspirar para piratear las redes del Comité Demócrata del Congreso del Comité Nacional Demócrata (CND).

Trump fue criticado por los legisladores de ambos lados por no condenar a Putin y Rusia por la intromisión.

Temas