La Plata: una mujer pide que internen a su hijo, quien roba para drogarse

Sociedad

María Fernanda le solicitó a la Justicia que sometan a Brian, de 17 años, a una rehabilitación, pero como el chico aún es menor no obtuvo respuesta.

María Fernanda aseguró que vive un infierno desde hace varios años. Su hijo de 17 años, el menor de tres varones, es adicto y roba para comprar cocaína. "Ya no tiene nariz de lo que se droga, va morir o lo van a matar", contó por C5N.

Fernanda hizo un pedido a la Justicia para que internen a Brian y lo sometan a una rehabilitación, pero no obtuvo respuesta. "Están esperando que cumpla 18 años para meterlo preso", dijo y agregó que ya perdió el control de la situación porque el joven está paranoico, no duerme por días y hasta "aspira harina cuando no tiene conaína".

Embed

La mujer denunció que el adolescente no sólo le robó dinero y todos sus electrodomésticos, sino que también "asaltó a sus hermanos y a los vecinos".

Como no tiene obra social ni dinero para internarlo, Fernanda pide que la Justicia y el Estado la ayude. "Tengo terror de ver a mi hijo preso o en un cajón", aseguró.

"Va a ser mayor de edad y la policía le dijo a un vecino que está esperando para dejarlo preso, porque ya estuvo demorado una vez por un robo. Pero lo que quiero que se entienda es que mi hijo está enfermo por las drogas, que si delinque es únicamente para tener plata para comprar cocaína o pastillas de Rivotril para mezclarlas con alguna bebida alcohólica", se lamentó.

madre pide ayuda por su hijo drogadicto

Temas

Dejá tu comentario