La grave denuncia de un paparazzi que quiso fotografiar a Cristiano Ronaldo

16 de julio de 2018

El fotógrafo denunció el maltrato que sufrió por parte de la seguridad del portugués tras intentar fotografiarlo reunido con dirigentes de la Juventus en Grecia.

El fotógrafo Antonio Montero viajó a Grecia para seguir en exclusiva la reunión entre CR7 y el presidente del club italiano, Andrea Agnelli. Sin embargo, tuvo una pésima experiencia con los agentes de seguridad del jugador y hasta denunció que fue "secuestrado"

"Estoy volviendo de Grecia de hacer a @Cristiano y he tenido muchos problemas con la seguridad del hotel y la suya personal. Fui "secuestrado” un par de horas. Prefiere no bajar a la playa a qué le haga una foto...¿Eso tiene sentido?? Su intimidad está en su instagram..",
escribió Montero.

Embed

Luego, en declaraciones televisivas, Montero detalló las amenazas que recibió por parte de la seguridad y dijo que "en el hotel me quería ir y no me dejaban".

Esta denuncia llega en medio de la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus, en lo que sin duda se trató del pase más rutilante de los últimos años en el fútbol mundial.

Temas