Buscan a una mujer que salió de su casa con sus tres hijos y nunca volvió

16 de julio de 2018

Se trata de Gisella Barrios, quien fue vista por última vez el viernes 5 de julio cuando iba a la casa de su hermana.

Giselle Barrios, de 28 años, desapareció desde hace 10 días con sus tres hijos. Ese día tenía planeado ir a visitar a su hermana, Gabriela, en San Martín. Pero nunca llegó a destino y, desde entonces, no tuvieron rastros ni de ella ni de los chicos.

El ministerio de Derechos Humanos bonaerense difundió en las últimas horas las imágenes de los tres chicos: Dylan Ibrahim Barrios de cuatro meses, Carolina Brenda Barrios de 2 años, y Felipe Valentino Barrios, de 5, y la mujer.

Embed

Los investigadores del Tribunal de Morón descartaron la posibilidad que se haya ido por voluntad propia, ya que no se llevó la documentación necesaria de sus hijos, como las partidas de nacimiento.

En esta misma línea, las autoridades revisaron su casa y comprobaron que no faltaba ropa. Otro de los puntos que respalda la hipótesis de que no quiso huir de su pareja, con la que convive hace ocho años.

Embed

Según el testimonio de allegados incorporados a la causa, la pareja estaba en conflicto por presuntos infidelidades y eso podría haber desencadenado la decisión de Barrios de dejar la casa.

Los registros de la tarjeta SUBE de Giselle indicaron que se tomó el colectivo 24 y que llegó hasta Merlo. Pero todavía no pudieron localizarla en las cámaras de seguridad de la zona.

En los últimos días tres personas dijeron haber visto a Barrios con tres chicos en la zona de Merlo, pero aún no fue posible ubicar ni a la mujer ni a los hijos.

Desde la Provincia se pidió llamar al 911 en caso de tener algún dato de sus paraderos.

Temas