El nuevo sueño de Boca: quiere al colombiano Yerry Mina

Deportes

El conjunto xeneize habría ofrecido al Barcelona 5 millones de euros por una cesión con opción de compra de otros 10 millones.

Boca Juniors sigue con la mira puesta en reforzar el centro de la zaga defensiva y el último nombre en salir fue el del colombiano Yerry Mina, quien fue una de la revelaciones del Mundial (marcó 3 goles) y parece que va a salir del Barcelona, debido a que no tiene demasiado lugar con Gerard Pique y Samuel Umtiti por delante.

Yerry Mina

Según el periodista iataliano Gianluca Di Marzio (especialista en el mercado de pases), el conjunto xeneize ya habría realizado una propuesta. La oferta sería de unos 5 millones de euros por una cesión de 12 meses, tras la que tendrían una opción de compra de 10 millones.

Embed

Sin embargo, parece complicado que Mina no continúe en Europa, más aún tras actuación en Rusia 2018. El central colombiano parece contar con varias ofertas de la Premier League inglesa (Everton, Leicester y West Ham) y, tras el fichaje del Barça de Clement Lenglet, no parece que haya hueco para el defensor en el plantel.

Temas

Dejá tu comentario