Investigan si un nene de 6 años fue abusado por otros menores en un partido de fútbol

17 de julio de 2018

El chico fue derivado al hospital con lesiones anales tras haber estado jugando con dos amigos de 8 y 10 años.

Un nene de 6 años tuvo que ser derivado al hospital de Ensenada debido a los dolores que tenía. Los médicos que lo revisaron encontraron que tenía lesiones anales. Según contaron, tenía un "enrojecimiento" que podría ser causa de cualquier cuestión.

Momentos antes, el nene estuvo jugando al fútbol con dos amigos de entre 8 y 10 años, por lo que vuelve un caso complejo por la edad de los menores. El caso fue derivado al gabinete de abusos del hospital, según informó el diario El Dia.

La denuncia fue realizada por el personal médico del hospital, pero por el momento se encuentra en etapa de investigación para ver qué tipo de lesiones tiene el menor.

El caso sucedió el último fin de semana en la localidad de Ensenada, cuando la madre de un chiquito de 6 años lo llevó al hospital con un cuadro de fuerte dolor abdominal y diarrea, explicaron fuentes oficiales.

Esto pasó el sábado y a los médicos que lo asistieron los alarmó algunos síntomas, por lo que decidieron darle intervención a la policía, completaron los mismos voceros.

Embed

“Es un tema muy complejo, que involucra a chicos, como para sacar conclusiones apresuradas”, completaron desde la investigación.

Temas