-

Una empresaria apareció muerta en una casa de Tanti

17 de julio de 2018

Patricia Saad, de 61 años, era la dueña de una empresa de obras viales y su cuerpo fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre. La causa está caratulada como "muerte dudosa".

Una empresaria fue hallada muerta en su casa de Tanti, Córdoba, y creen que fue asesinada. El cuerpo de Patricia Saad, de 61 años, fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre dentro de una vivienda en Chaco al 100.

Embed

Saad fue encontrada por una amiga, quien además detectó que una llave de gas de la casa estaba abierta. Inmediatamente llamó a un servicio de emergencias, que confirmó el deceso.

Según El Diario de Carlos Paz, la noticia conmocionó a Tanti, ya que la víctima era la dueña de una conocida empresa dedicada a realizar obras de apertura de calles y arreglo de caminos. La mujer vivía sola y solía alquilar un inmueble ubicado al fondo de su casa a una pareja joven.

El caso fue caratulado como muerte dudosa y según la amiga que la encontró, la víctima había sufrido varios robos y un asalto violento.

"Era muy temerosa de la inseguridad por los robos que había sufrido y si murió durante un robo, era alguien que conocía. Ella nunca hubiese abierto la puerta a alguien que no conocía. No hay luz ni cámaras en el sitio donde vive y necesitamos que se refuerce la seguridad. No queremos que esto quede impune", reclamó.

Temas