Habló la hermana de la mujer desaparecida con sus hijos: "O la están ayudando o algo le pasó"

17 de julio de 2018

Gabriela es la hermana de Giselle y tía de los tres nenes de entre 4 meses y 5 años. Iba a ir a la casa de ella el día que desapareció, pero nunca llegó. "Perdí contacto a las 12 del mediodía. Estaba viniendo para acá", dijo.

"Me dijo que iba a venir a mi casa, iba a dejar al hijo más grande que yo invité a pasar las vacaciones en mi casa y de paso iba a sacar un turno para Anses porque quería pedir un préstamo", contó Gabriela, hermana de Giselle que está desaparecida hace 10 días con sus tres hijos.

"Con la sube se sabe que se tomó el colectivo y llegó a Merlo, hay quienes dicen que la vieron en una plaza con los tres chicos pero es muy raro pasó mucho tiempo", agregó Gabriela en declaraciones a C5N. "Tenía sólo $50, los documentos de los nenes y una mudita de ropa para los más chicos", agregó.

Desapareció con sus tres hijos.mp4

Giselle Barrios, de 28 años, desapareció desde hace 10 días con sus tres hijos. Ese día tenía planeado ir a visitar a su hermana, Gabriela, en San Martín. Pero nunca llegó a destino y, desde entonces, no tuvieron rastros ni de ella ni de los chicos.

"Algo pasó, claramente. O alguien la está ayudando, o algo le pasó", sostuvo la mujer.

El ministerio de Derechos Humanos bonaerense difundió en las últimas horas las imágenes de los tres chicos: Dylan Ibrahim Barrios de cuatro meses, Carolina Brenda Barrios de 2 años, y Felipe Valentino Barrios, de 5, y la mujer.

Giselle Barrios.jpg

En los últimos días tres personas dijeron haber visto a Barrios con tres chicos en la zona de Merlo, pero aún no fue posible ubicar ni a la mujer ni a los hijos.

Desde la Provincia se pidió llamar al 911 en caso de tener algún dato de sus paraderos

Temas