Largas colas por el descuento del 50% en los supermercados

18 de julio de 2018

Los clientes del Banco Provincia se agolparon en los comercios adheridos para aprovechar el beneficio. Se les devolverá hasta $1500.

La plata no alcanza y la gente aprovecha las ofertas. Desde muy temprano, muchas personas hacen cola en las puertas de los distintos supermercados adheridos al plan de descuento del 50% para clientes del Banco Provincia.

El escenario se ve, principalmente, en las cadenas Coto y Vea, entre otros, de Capital y de La Plata, donde el año pasado, durante los cinco meses que duró el descuento, ocurrió un panorama similar y, a raíz de los conflictos generados entre los propios clientes, por un lado, y entre estos y los empleados y seguridad, por el otro, los hipermercados dejaron de otorgar el beneficio.

Según informó Juan Curuchet, presidente de la entidad bancaria, a quienes compren con tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia se les devolverá hasta $1.500. El descuento no incluye cualquier producto sino solamente a los alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef, carne de cerdo, bebidas sin alcohol, limpieza y productos de Precios Cuidados.

colas super descuentos

Temas