-

Horror en la India: 17 hombres violaron a una nena de 12 años

18 de julio de 2018

Los violadores sedaban a la menor con drogas inyectadas, diluidas en bebidas o inhaladas a la fuerza. También grababan para chantajearla.

Diecisiete hombres fueron imputados en un tribunal de la India por violar en grupo y durante siete meses a una niña de doce años con problemas de audición, según informó el diario local The Times of India.

Al menos 22 hombres, incluidos guardias de seguridad y otros operarios de mantenimiento que trabajaban en el bloque de apartamentos donde vivía la niña en Chennai, en el sudeste del país, agredieron sexualmente a la menor durante más de medio año y la extorsionaron de distintas formas para que no revelara lo que le estaban haciendo.

Violaron en grupo a una nena de doce años

Según el informe policial, los violadores sedaban a la nena con drogas inyectadas, diluidas en bebidas o esnifadas por la fuerza, tras lo que procedían a violarla y grabar los hechos en video para después chantajearla para que callara lo sucedido.

Pero el pasado sábado, la víctima acudió finalmente a su hermana mayor que estaba de visita a la ciudad, lo que provocó que la familia denunciara el caso a las autoridades. Los hombres fueron sido imputados por violación, intento de asesinato e intimidación.

Tras la vista en la corte de este martes, que fue retransmitida por televisión, unos 50 abogados se abalanzaron sobre varios de los sospechosos para agredirlos. La Asociación de Abogados del Tribunal Supremo de Madras anunció que no defenderá ninguno de los acusados.

Temas