-

-

Todo sube, también la pizza: es más caro comer en Capital que en el interior

27 de julio de 2018

Una grande de muzzarella puede variar entre los $70 a $240, dependiendo de la provincia y la zona. En la Ciudad de Buenos Aires están las más caras, mientras que en Santa Fe las más baratas.

Sin dudas, la pizza es uno de los platos preferidos de los argentinos. La grande de muzzarella suele ser la más pedida a los deliverys tanto en una reunión de amigos como los domingos por la noche, cuando nadie quiere cocinar en la casa.

Según un estudio elaborado por PedidosYa, sobre los 15.000 restaurantes adheridos en su red de delivery, la pizza grande de muzzarella sale en promedio $140 en el país.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la zona más cara para pedir, con un precio promedio de 166 pesos -aunque varía según la zona- y en Santa Fe, está la más barata a 117 en promedio.

pizza muzzarella precios argentina

Según los datos arrojados por el índice de muestreo nacional, pedir una pizza en Argentina puede costar desde los 70 a 240 pesos, dependiendo de la provincia en que se encuentren.

Durante 2018, el 13% de las órdenes de PedidosYa en todo el país fueron pizza

A CABA le siguen Rosario, donde cuesta $150, Mendoza ($147), Tucumán y Córdoba ($122).

CABA: Barrio por barrio

pizza muzzarella precios en caba

Las pizzas más baratas de la Ciudad se consiguen en el barrio de Boedo, donde este clásico puede degustarse por 75 pesos. Otras zona de la Capital Federal donde podemos pedir pizzas una grande de muzzarella a precios bajos son San Nicolás ($165), Palermo ($120) y Recoleta ($120), dado a que hay una gran cantidad de oferta disponible.

En cambio, la pizza más costosa sale $240 y se pide en la zona de de Barracas. Le siguen Belgrano ($230) y Villa Crespo ($216).

Temas